DOCTORADO EN INCLUSIÓN, POLÍTICAS PÚBLICAS E INVESTIGACIÓN

El egresado del Doctorado en Inclusión, Políticas Públicas e Investigación identificará necesidades sociales que requieran atención especializada, con el fin de diseñar planes y estrategias orientados al trabajo con grupos vulnerables y para dar respuesta a las necesidades de atención e inclusión de migrantes, grupos étnicos, tercera edad, discapacidad, equidad de género y respeto a la diversidad. Así como participar y realizar investigaciones que le permitan aportar nuevos conocimientos al campo de la Inclusión en todos sus ámbitos.

RVOE SEP DOC171005

El egresado del Doctorado en Inclusión, Políticas Públicas e Investigación tendrá las herramientas para elaborar e implementar proyectos en educación inclusiva, Equidad de Género, migrantes, tercera edad, grupos étnicos y respeto a la diversidad. Asesorando tanto en lo público como en lo privado, con la finalidad de poner en marcha acciones que favorezcan la inclusión de todas las personas en todos los ámbitos, educativa, laboral, política y social.

Diptico Doctorado

4. Certificado de Licenciatura (copia cotejada por notario público)
  5. Título o Cédula Profesional (copia cotejada por notario público)
  7. (6) fotografías tamaño infantil de frente B/N de estudio.