LICENCIATURA EN DERECHO Y JUICIOS ORALES

Formar personas integras con sentido ético-humanista, que ante grandes transformaciones jurídicas sean capaces de interpretar, argumentar y resolver problemas legales y mostrar un pensamiento socialmente comprometido: así como analizar las nuevas formas de llevar a cabo un litigio mediante técnicas orales, de expresión verbal y de argumentación jurídica.

RVOE SEP LIC180932

Al egresar de la Licenciatura en Derecho y juicios orales el alumno poseerá una sólida formación en la ciencia del derecho, que le permitirá formular una solución adecuada de los problemas jurídicos, contribuyendo a la negociación, mediación, conciliación, arbitraje y composición. Podrá ejercer su profesión en el sector público o privado, en los diferentes campos como el litigio, servicio público, docencia e investigación, así como continuar con estudios de posgrado en instituciones estatales, nacionales o internacionales.

materias derecho

4. Certificado de preparatoria original (copia por notario público)
  6. (6) fotografías tamaño infantil de frente B/N de estudio.