MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, DIDÁCTICA E INVESTIGACIÓN

Este programa de estudios se orienta a formar maestros en Educación, Didáctica e Investigación que al concluir el mismo, sean capaces de diseñar e implementar propuestas de intervención viables que atiendan los problemas educativos actuales, con fundamento en la normativa vigente, a través de los fundamentos teóricos y metodológicos, promoviendo la educación como medio del desarrollo integral del ser humano y siendo a su vez el eje articulador de las propuestas. Se dará énfasis al diseño de modelos de investigación alternativos, para responder a los retos de innovación y creatividad en la educación, partiendo del análisis de la realidad concreta, de los recursos y acciones que se pueden potenciar en beneficio de la educación.

RVOE SEP MAES190942

Será un Maestro en Educación capacitado para utilizar modelos pedagógicos y tecnológicos innovadores, que permitan mejorar la practica Educativa, poniendo el énfasis en Didáctica e investigación y así profundizar en las metodologías más adecuadas para la formación de alumnos diversos, con herramientas para formular y desarrollar proyectos de investigación en educación.

Diptico MEDI

4. Certificado de Licenciatura (copia cotejada por notario público)
  5. Título o Cédula Profesional (copia cotejada por notario público)
  7. (6) fotografías tamaño infantil de frente B/N de estudio.