MAESTRÍA EN SEXUALIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

Los egresados de la Maestría en Sexualidad y Equidad de Género serán capaces de prevenir, detectar y resolver problemas de educación relacionados con la sexualidad y la equidad de género, ofreciendo una atención integral humanista, de elevada calidad gestionando, implementando y evaluando programas de políticas públicas relacionados con la educación de la sexualidad y la equidad de género que sirvan de pauta para el mejor desarrollo de los individuos y del país.

RVOE SEP MAES161224

El egresado de la Maestría en Sexualidad y Equidad de Género tendrá los conocimientos sobre los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y culturales de la sexualidad y la equidad de género, con el fin de poder elaborar, gestionar e implementar estrategias, programas y proyectos de educación sexual y equidad de género. Así como trabajar en la educación de la sexualidad tanto en lo privado como en lo público, con programas enfocados en el bienestar de los individuos en todas sus etapas.

Diptico MSEX

4. Certificado de Licenciatura (copia cotejada por notario público)
  5. Título o Cédula Profesional (copia cotejada por notario público)
  7. (6) fotografías tamaño infantil de frente B/N de estudio.